Reunión durante desarrollo del 75 Congreso de AIPS

Por AIPS América

3 de enero de 2012

Para el sábado 14 de enero, de 15:00 a 17:00 fueron programados los encuentros de las secciones continentales dentro del programa oficial del 75 Congreso de AIPS, a celebrarse del 12 al 16 del presente mes en las ciudades austriacas de Seefeld e Innsbruck.

La oportunidad será aprovechada por AIPS América para realizar una reunón con los delegados americanos inscriptos para este evento, que extraoficialmente son los de Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Estados Unidos, Haití, México, Nicaragua y Uruguay, además del presidente de AIPS Améirca, Gabriel Cazenave, de Paraguay.

El Orden del Día a ser tratado en la ocasión será dado a conocer este miércoles 4 de enero, diez días antes e la celebración del encuentro continental a través de la Secretaría General de AIPS América.

El Congreso de AIPS se desarrolla en forma simultánea con la realización en dichas ciudades alpinas de Austria de la primera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Inviernno, a cuya inauguración, el viernes 13 de enero, a las 18:00, hora local, asistirán todos los periodistas congresistas.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this