El voleibol hizo «temblar» el Evangelista

Por AIPS América

2 de diciembre de 2021

Por ANGIE CAROLINA FARFÁN-AIPS AMÉRICA  Jóvenes Reporteros

Despegó el voleibol femenino en el Evangelista Mora de Cali, con reñido duelo entre Argentina y México, que además de la victoria argentina por 3-2, puso a vibrar la tribuna con un elevado nivel técnico por parte de los protagonistas.

Colombia no se quedó atrás en el segundo duelo de la noche al arrancar con el pie derecho su participación de estos Juegos Panamericanos Junior 2021, doblegando a Surinam por un demoledor 3 – 0

Las alineaciones de estos seleccionados demostraron un extraordinario partido, dejando brillar y exhibiendo la calidad de las atletas por ambas partes. 

Los enfrentamientos iniciaron con las selecciones de Brasil y Puerto rico, dejando la victoria a Brasil 3 juegos a 1 en la clasificación de las preliminares del grupo B.

Luego se midieron los seleccionados de Perú  y Republica dominicana, donde Perú asombra y arrasa con las dominicanas dejando este partido 3 juegos a 0 para conseguir su cupo a la siguiente fase del grupo B.

Mañana a partir de las 12.00 horas  de Colombia  las ganadoras de este grupo se enfrentaran por la siguiente fase estos  juegos.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this