En la ruta del Mundial de handball

Por AIPS América

14 de noviembre de 2011

La Federación Internacional de Balonmano (IHF)  organizará en Qatar el Campeonato del Mundo de Handball 2015 en la rama masculina y el comité local que se encargará de toda la logística de esta competencia ofreció un almuerzo a los integrantes del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés).

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

El incansable Sr. Mohammed Al Malki, miembro del Comité Ejecutivo de AIPS  vive en Qatar y ha logrado tener en este país diversos eventos con periodistas deportivos como esta reunion de noviembre a la que acudieron 18 ejecutivos de diferentes naciones, entre ellos Gabriel Cazenave, de Paraguay, y Raúl García, de México.

Al Malki presidente de la Asociacion Nacional de Prensa Deportiva de Qatar, y los organizadores del Campeonato del Mundo de Handball 2015 entregaron a los asistentes a la rueda de prensa un portafolio con libros, agendas y folletos que orientan a los periodistas sobre esta competencia, que aseguran sera inolvidable.

La presentación se realizó en el exclusive Hotel Sheraton y ahí Jorge Ribeiro, tesorero de AIPS a nombre del presidente del organismo, el italiano Gianni Merlo entregó un platón de esta agrupación que se obsequía a quienes se convierten en amigos y aliados de los periodistas deportivos.

La presentación incluyó un video muy bien logrado donde muestran la grandeza de Qatar y lo que hacen para ganar eventos de corte internacional recordó como la Federación Internacional de Handball eligió a Qatar por encima de las tres candidatas europeas: Francia, Polonia y Noruega para organizar el mundial del 2015.

Dinamarca  es la sede del Mundial femenino del 2015.  Los próximos Mundiales de la especialidad se celebrarán en España (2013) en la rama masculina, y Brasil (2011 -actualmente en desarrollo-) y Serbia (2013) en la competencia femenina.

Artículos relacionados

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

La atleta estadounidense Sha’Carri Richardson no tuvo inconvenientes para derrotar a la doble campeona olímpica Elaine Thompson en los 100 metros planos. Richardson obtuvo el oro con 10.85, mientras que la jamaicana fue última con 11.30.  Estados Unidos dominó en...

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

Desde el 22 al 26 de mayo se realizará el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística 2024. Más de 200 gimnastas de América se medirán en este evento que será transmitido en vivo y en directo por el Panam Sports Channel. Con 23 países del continente participando, se...

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this