Encuentro de periodistas es motivo de una entrevista en la TV Amazonas

Por AIPS América

30 de agosto de 2012

Gabriel Cazenave (izq.) entrevistado por Eduardo de Paula Lima durante el programa Bom Dia Manuas de TV Amazonas.

En la mañana de este jueves, la principal estación televisiva del estado de Amazonas, cuya capital es Manaus, sede del XXI Congreso de AIPS América, del 1 al 4 de setiembre, dedicó un espacio importante a la realización de este evento.

El presentador de noticias deportivas de Amazonas, canal que en 2012 cumple 40 años de vida, es Eduardo Monteiro de Paula, a la vez presidente de ACLEA (Asociación de Cronistas y Locutores de Amazonas), entidad organizadora del evento.

Eduardo, más conocido en la ciudad  como “Dudu”, invitó al presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave, a los estudios del canal, para realizar una entrevista durante uno de los bloques deportivos del Magazine Buenos Días Amazonas.

Este viernes, en el mismo espacio, estará presente el ministro de deportes de Brasil, Aldo Rebelo, para conversar sobre el mismo tema. Rebelo será uno de los expositores en el programa del Congreso.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this