Estados Unidos con título de Liga de Campeones de América en béisbol

Por AIPS América

2 de octubre de 2023

Foto Liga campeones

!!!Fargo Moorhead RedHaws (USA) pintó de blanco 8 carreras por 0 a Caimanes de Barranquilla (Colombia), para llevarse el título de la “Liga de Campeones de Béisbol de América” en Mérida, México !!!

Tyler Grauer limitó a Barranquilla a cuatro hits en seis entradas y su Bullpen nunca permitió oportunidades de anotar. «Esta noche, nuestros lanzadores marcaron la diferencia», dijo el manager campeón Chris Coste. «Hay que darles crédito», añadió el manager novato de Caimanes de Barranquilla, Carlos Vidal, «hay algunas situaciones que no se pueden controlar».

Los Fargo-Moorhead RedHawks blanquearon a los Caimanes de Barranquilla 8-0 y aseguraron el campeonato en la inauguración de la Liga de Campeones de Béisbol de las Américas .

«Estaba ejecutando muy temprano. Se trata de eso: adelantarse a los bateadores y conseguir outs tempranos. Esto aumentará tu confianza en el futuro», dijo Tyler Grauer después del juego. «Esta noche, todo funcionó para mí. Tenía ganas de usar mi material fuera de velocidad en cualquier aspecto, y recurrí a mi recta cuando realmente necesitaba un lanzamiento. Trabajar con Roy Morales me ayudó. Él tiene mucho conocimiento».

El Bullpen de Fargo completó el trabajo de Grauer con tres entradas en blanco.

El manager de primer año de Caimanes de Barranquilla, Carlos Vidal, dio crédito a los lanzadores de Fargo.

«Hicieron un excelente trabajo. No desperdiciaron lanzamientos. Entramos a este juego con nuestro mejor lanzador en el montículo, pero Fargo lo hizo bien y tomó la delantera. A veces, hay cosas que no puedes controlar».

La mente se remonta a la primera entrada del juego de todos contra todos y a las ocho carreras que anotó Fargo. ¿Eso cambió algo?

«Intentamos reservar a nuestro mejor lanzador para este juego. Por supuesto, no funcionó como nos hubiera gustado».

Ambos directivos elogiaron el éxito de la edición inaugural de la Liga de Campeones de Béisbol de las Américas.

«Es un gran evento. No puedo expresar lo feliz que estoy de ser el entrenador que pasará a los libros de historia como el ganador de la primera edición», dijo Coste. «Ganar en México, mi país favorito después de Estados Unidos, lo hace especial».

«Ha sido una gran experiencia para mí como entrenador de primer año», dijo Vidal. «El torneo mostró un buen béisbol».

Con información de la WBSC

Artículos relacionados

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

La atleta estadounidense Sha’Carri Richardson no tuvo inconvenientes para derrotar a la doble campeona olímpica Elaine Thompson en los 100 metros planos. Richardson obtuvo el oro con 10.85, mientras que la jamaicana fue última con 11.30.  Estados Unidos dominó en...

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

Desde el 22 al 26 de mayo se realizará el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística 2024. Más de 200 gimnastas de América se medirán en este evento que será transmitido en vivo y en directo por el Panam Sports Channel. Con 23 países del continente participando, se...

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this