Estrenan 500 deportistas de 8 países la Villa Panamericana

Por AIPS América

5 de octubre de 2011

En su primer día de operaciones la Villa Panamericana la estrenaron 500 deportistas aproximadamente procedentes de Venezuela, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Cuba y México que ingresó a 300 representantes. Esta instalación  hospedará a más de cinco mil deportistas y al abrir sus puertas para recibir a quienes a partir de hoy y hasta el 30 de octubre le darán vida a este moderno complejo habitacional que albergara los Juegos de Guadalajara 2011.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

En la Villa  estarán bien atendidos todos los deportistas, queda ahora el entusiasmo de los Juegos Panamericanos, en este lugar convivirán atletas de 42 países, aquí se dará una gran convivencia.

Por México se encuentran ya instalados en la Villa los representantes de taekwondo, el equipo de nado sincronizado, pentatlón, judo y ciclismo, entre otros.

Este miércoles se llevará a cabo la ceremonia de izamiento de la bandera mexicana en la explanada internacional.

 

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this