Exitoso programa en zonas humildes de Guayaquil

Por AIPS América

1 de diciembre de 2011

Artículo de un periódico acerca de la visita de jugadoras de la República Dominicana a Ecuador.

El proyecto «Esmeraldas Chiquito» («Pequeñas Esmeraldas») en Ecuador, a través del softbol trajo esperanzas a la juventud del sur de la ciudad de Guayaquil, en donde muchos hogares habían sido destruidos, señala un boletín oficial de la ISF (Federación Internacional de Softbol).

El informe agrega que el mes pasado, esta iniciativa, fue seleccionada como una de los tres finalistas para el proyecto del año por las Federaciones Internacionales de este deporte.

Jugadoras del equipo nacional femenino de República Dominicana han viajado a Ecuador para trabajar con las participantes de «Esmeraldas Chiquito».
El presidente de la ISF Don Porter dijo al respecto que «este es solo el ejemplo más reciente del softbol llevando paz y ofreciendo unidad a gente de todas las edades en todo el mundo».

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this