FAPED invita a periodistas argentinos a sumarse a AIPS

Por AIPS América

27 de enero de 2012

La Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) informó a través de un comunicado a todos sus asociados de los 20 círculos de todo el país, que ya se encuentran a disposiciones la nueva credencial de la AIPS por el periodo 2012-13. La FAPED cuenta en la actualidad con un padrón único de registros de asociados, y deberán los interesados en obtener la nueva credencial o en su defecto para la renovación concretar una serie de requisitos obligatorios.

La FAPED es miembro de la AIPS América (Federación de Periodistas Deportivos de América) y de la AIPS mundial (Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, por sus siglas en francés). En tal carácter, sus asociados, tienen derecho a obtener la credencial internacional de AIPS.

La misma tiene vigencia mundial y es considerada especialmente para acreditaciones a los más grandes eventos internacionales, como Copas del Mundo de la FIFA, Juegos Olímpicos, mundiales de atletismo, básquetbol, voleibol, natación y otras modalidades deportivas.

Asimismo, sus portadores tienen acceso, a través de una contraseña, a un segmento especial en el sitio web de AIPS (www.aipsmundial.com) donde se enumeran beneficios especiales como descuentos en hoteles, compañías aéreas, etc.

Los socios AIPS pueden asistir igualmente a los congresos anuales de la entidad que se realizan en sedes rotativas.

Quienes deseen obtener la credencial para el nuevo periodo 2012-13, pueden solicitarla en línea en www.aipsmedia.com, completando los campos allí solicitados (existe un formulario en español), insertando su número de credencial FAPED y anexando una foto carnet. AIPS consultará con FAPED acerca de la legitimidad de los datos insertados y una vez hecha la certificación, se deben abonar 50 dólares (por los gastos de envío) que por lo general deben ser girados a una cuenta bancaria de AIPS.

Los interesados podrán recabar más informaciones a los teléfonos 0385-154040471 (René Paz) y al 03489-15566193 (Mariano Ferrari).

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this