Apoyo cervecero a las Copas del Mundo 2018 y 2022

Por AIPS América

25 de octubre de 2011

La FIFA y Anheuser-Busch InBev anunciaron un acuerdo de patrocinio de la cerveza oficial a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 y recogen la experiencia acumulada en los 25 años de colaboración entre las dos organizaciones ya que, Budweiser tiene asegurada la denominación de cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA por novena (2018) y décima (2022) vez.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

El acuerdo de patrocinio, informado en su pagina web de la Federacion de Futbol, indica que  cede a Anheuser-Busch InBev los derechos mundiales de patrocinio para las ediciones de la Copa Mundial de la FIFA y la Copa FIFA Confederaciones hasta el año 2022.

En las ediciones de 2018 y 2022 de la Copa Mundial de la FIFA, Budweiser será la cerveza oficial, mientras que Anheuser-Busch InBev tendrá la oportunidad de potenciar su oferta de cervezas ampliando los derechos de patrocinio local a sus marcas más importantes en determinados mercados futbolísticos, entre otras Brahma (Brasil), Hasseröder (Alemania), Jupiler (Bélgica y Países Bajos), Quilmes (Argentina) y Harbin (China), siguiendo el ejemplo de Sudáfrica 2010.

Budweiser es el primer grupo de patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA que anuncia su participación en los torneos de 2018 y 2022.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this