FINALIZÓ POSTGRADO DE PERIODISMO DEPORTIVO EN CUBA

Por AIPS América

25 de septiembre de 2022

Con rotundo éxito fue clausurado este miércoles 21 de septiembre en La Habana, Cuba, el Posgrado en periodismo deportivo, luego de 10 intensos días de aprendizaje y confraternidad.
Durante el acto de clausura estuvo presente el presidente de la Unión de Periodistas de Cuba Ricardo Ronquillo y el director del Instituto Internacional de periodismo «José Martí» Ariel Terrero.
Este Postgrado de Periodismo Deportivo redundará en beneficio de todos y del periodismo del continente. Cada uno de los graduados podrán participar, a partir de ahora en la actualización de los medios digitales de AIPS América, como la página Web y redes sociales, con aportes de lo que ha significado para cada uno de ustedes la experiencia de este evento académico.
Pueden enviar sus colaboraciones a nuestro correo institucional de AIPS América o al Whats App
+57 315 6233299 del Presidente de AIPS América Carlos Julio Castellanos.
También pueden dirigir sus aportes a este contacto +57 316 2532151 de Jairo Giraldo Jiménez, en Bogotá, Colombia, colega de gran experiencia y quien está en la coordinación de la página web y demás redes.
Saludos cordiales a Gabriel Caero, de Bolivia; Francisco Barrios y Christian Hernández de Colombia; Luis Sandobal y Méndelson Nicoya de Nucaragua; Luis Morales de Venezuela; Rodrigo Lechuga de Guatemala; Leonardo Hidalgo Rosero y Jennifer Quito de Ecuador; Bruno Mansello Azeves de Uruguay: Jovelisse Ramos de Puerto Rico y Angel Gabriel Rodriguez de Honduras, quienes tomaron parte en el postgrado

Artículos relacionados

Así se jugará el Mundial Sub 20 femenino en Colombia

Así se jugará el Mundial Sub 20 femenino en Colombia

El torneo se disputará del 31 de agosto hasta el 22 de septiembre Las 24 selecciones que jugarán ya quedaron organizadas para la primera etapa del torneo y ya se conoce que el partido inaugural lo jugará Colombia contra Australia en el estadio El Campín, el 31 de...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this