Gobierno distingue a presidente del Círculo de Bolivia

Por AIPS América

23 de noviembre de 2011

En un acto cumplido recientemente, en coincidencia con la celebración de los 201 años de la gesta libertaria de Santa Cruz, fue honrado con la medalla al Mérito ciudadano, de parte del Honorable Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia, Fernando Nurnberg Zambrana.

La distinción se fundamenta en la trayectoria de 34 años al servicio de la comunicación y el deporte cruceño y nacional de Fernando, quien formó parte del comité ejecutivo de FEPEDA, hoy AIPS América, hasta febrero de este año.

El acto de referencia se celebró en el salón colonial del Municipio cruceño, en el cual fueron distinguidas asimismo otras personalidades de la historia cruceña.

AIPS América siente como propia esta distinción a tan connotado miembro de la gran familia del periodismo deportivo de América y saluda con aprecio, estima y admiración a Fernando Nurnberg en este feliz momento de su extensa y exitosa carrera dentro de la profesión.

La foto que acompaña estas líneas corresponde al acto de entrega del reconocimiento.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this