Gracias a estudiantes funciona oficina de AIPS América

Por AIPS América

8 de diciembre de 2011

Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí, en el espacio de AIPS América en Manta.

El Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador (CPDE) ha logrado darle una importante actividad diaria a la oficina que habilitó AIPS América en el Yacht Club de Manta, en ocasión de la elebración de los II Juegos Deportivos Sudamericanos de Playa, que se celebran en el pujante puerto del Pacífico ecuatoriano.

Los responsables principales de la oficina, que buscar pestar atención a los periodistas acreditados de los diez paises de Sudamérica que están en competencia, son el secretario general de AIPS América, Gerardo España Larreta, a la vez ex presidente y actual vicepresidente del CPDE, y Carlos Cedeño, titulavigente de la entidad, oriundo de a provincia de Manabí, que es la que corresponde Manta.

Para el cumplimiento de esta misión de servicio, el CPDE y AIPS América cuentan con el voluntariado de estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad laica Eloy Alfaro de Manabí. Estos alumnos colaboran en la Sala de Prensa de los II Juegos Sudamericanos de Playa, elaboran y suben información a la web oficial del certamen www.manta2011.org.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this