Gran oportunidad para once periodistas deportivos jóvenes

Por AIPS América

5 de noviembre de 2012

La Deutsche Welle Akademie (DW Akademie) y el Ministerio de Relaciones Exsteriores de la República Federal de Alemania hicieron conocer una muy atractiva propuesta para jóvenes periodistas deportivos de habla hispana de América, que guarda relación con el Mundial de fútbol Brasil 2014. El contenido completo de la gacetilla informativa lo transcribimos a continuación:

“DW Akademie se prepara para iniciar el camino hacia la Copa del Mundo 2014. ¿Quiere venir con nosotros? Si usted es periodista o comunicador, le interesa el deporte, el trabajo en equipo y le apetece vivir de cerca el Mundial de Fútbol de Brasil, ésta puede ser su oportunidad. Once jóvenes periodistas de Latinoamérica y otros once de Alemania participarán en este proyecto exigente.

Puede inscribirse On-line a través de nuestro Blog, http://blogs.dw-akademie.de/america-latina. Pero debe darse prisa la fecha límite de presentación de solicitudes es hasta el 9 de noviembre de 2012.

Información General

Once Amigos tiene como objetivo principal el acercamiento e intercambio de experiencias entre periodistas jóvenes. Los 22 participantes formarán equipo y trabajarán en la realización de informes, reportajes, retratos y noticias relacionados con el fútbol en los dos continentes. El contenido multimedia que genere el encuentro será publicado en una página web que se creará especialmente para la ocasión y se convertirá en un punto de referencia informativa en torno a la Copa del Mundo de Brasil.

Para realizar estas metas se han programado cinco encuentros, dos en Alemania y tres en Latinoamérica. En todos la Academia de DW correrá con los gastos de desplazamiento y alojamiento. Es imprescindible hablar bien español. El conocimiento de otros idiomas como, portugués, alemán o inglés no es necesario, si bien será tenido en cuenta a la hora de hacer la selección”.

La firma resposable del documento es: Su equipo de DW Akademie. Email : onceamigos@dw.de; http://blogs.dw-akademie.de/america-latina

Artículos relacionados

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

LAUSANA, 18 de junio de 2024 - “Me siento sinceramente honrado de haber sido elegido entre los atletas para llevar la llama olímpica. Este es un gran reconocimiento para mí, porque los valores del deporte y de los Juegos Olímpicos de respeto y trabajo duro son muy...

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this