Gwangju fue otro de los expositores en el 75 Congreso en Innsbruck, Austria

Por AIPS América

16 de enero de 2012

Gwangju, Corea del Sur se prepara para organizar la Universiada de Verano del 2015 y para los 13 días de competencia, que se realizarán en julio de ese año,  ya tienen terminadas el 94 por ciento de las instalaciones deportivas.

Suk Mim, del comité organizador del evento, dijo en la jornda de cierre del 75 Congreso de AIPS, en Innsbruck, Austria, este domingo, que esperan 20 mil participantes de 170 países.  De los que 14 mil serán atletas y el resto entrenadores, oficiales y asistentes.

Dijo que en anteriores congresos de AIPS ha participado informando de los eventos y que ha sido satisfactorio colaborar con el presidente Gianni Merlo.

Después de mostrar un video fueron sorteados tres boletos de avión en clase ejecutiva y los afortunados fueron los periodistas delegados de Zambia, Montenegro y Emiratos Arabes Unidos, quienes gozaran de alimentación, hospedaje y visitas guiadas, todo de manera gratuita, durante cuatro días, en pleno desarrollo de la competencia.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this