Herbalife y una nueva edición de World Football Challenge

Por AIPS América

11 de junio de 2012

Herbalife Ltd. anunció que será el patrocinador principal y compañía oficial de nutrición del World Football Challenge 2012. El torneo de exhibición, que se lleva a cabo del 18 de julio al 11 de agosto, reúne a muchos de los clubes más elogiados y con más títulos, haciéndolos jugar en las instalaciones deportivas más importantes de los EE.UU. y Canadá. La competencia ofrece a los aficionados del fútbol la oportunidad única de ver jugar en vivo a superestrellas mundiales y experimentar de cerca el rápido ritmo y competencia hábil que han hecho del fútbol el deporte más popular del mundo.

Patrocinar dicho evento por segundo año consecutivo, activará a Herbalife alrededor de la robusta plataforma de marketing deportivo,  con la oportunidad de promocionarse dentro y fuera  de las sedes participantes de América del Norte.  Como la «Compañía Oficial de Nutrición» del evento, Herbalife también proporcionará a los equipos Herbalife24, su línea de productos de alto rendimiento que ayuda a los atletas dentro y fuera del campo.

Ahora en su tercer año, el Herbalife World Football Challenge está organizado conjuntamente por CAA Sports, una división de Creative Artists Agency (CAA), agencia líder de entretenimiento en el mundo deportivo, y la Major League Soccer (MLS), liga profesional de fútbol en los EE.UU. y Canadá. Más de medio millón de aficionados asistieron al evento el año pasado y los entusiastas del deporte en América del Norte volverán a disfrutar de un verano con los mejores partidos internacionales de 2012.

Los 11 equipos confirmados para participar en el Herbalife World Football Challenge incluyen al  Chelsea FC, ganadores de la UEFA Champions League; Juventus FC, campeón de la Serie A; los ganadores  de La Liga, el Real Madrid; el Celtic FC, campeón de la Liga Premier de Escocia y las potencias europeas, el Liverpool FC, el AC Milan y el París Saint-Germain (PSG). Junto a ellos  participarán el LA Galaxy, equipo patrocinado por Herbalife y Campeón de la Copa MLS, así como DC United, Seattle Sounders FC y Toronto FC.

Todos los detalles sobre el Herbalife World Football Challenge, incluyendo información sobre las entradas, los equipos, calendario de partidos, patrocinadores del evento e información de transmisiones  se pueden encontrar en el sitio oficial del evento, www.WorldFootballChallenge.com.

La información sobre la acreditación de medios para el Herbalife World Football Challenge se dará a conocer la primera semana de junio.

Acerca de Herbalife   

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía global de nutrición que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el propósito de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en 81 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio en Internet de Herbalife, http://ir.herbalife.com, contiene una gran variedad de información sobre la empresa, incluyendo información financiera y para inversionistas. La empresa sugiere que los inversionistas visiten el sitio Web de vez en cuando, ya que la información se actualiza con frecuencia.

Acerca de la Major League Soccer   

Con sede en Nueva York, la Major League Soccer es la máxima categoría de la liga profesional de fútbol en los Estados Unidos y Canadá. MLS cuenta con estrellas de los EE.UU., Canadá y el mundo. La 17 ª temporada de la Major League Soccer contará con 19 clubes. Los clubes son del Chicago Fire, Chivas EE.UU., Colorado Rapids, Columbus Crew, DC United, FC Dallas, Houston Dynamo, campeón de la Copa 2011 de la MLS Galaxy de Los Ángeles, New York Red Bulls, New England Revolution, Philadelphia Union, Portland Timbers, Real Salt Lake; San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC, Sporting Kansas City, Toronto FC, Vancouver Whitecaps FC, y, en su temporada inaugural, Montreal Impact. Para obtener más información sobre la MLS, visite la página web oficial de la Liga en www.MLSsoccer.com.

Acerca de CAA Sports   

CAA Sports representa a más de 700 de los mejores atletas del mundo en deportes como el béisbol, fútbol, hockey, baloncesto, fútbol, tenis y golf, además de los entrenadores, los organismos de radiodifusión y personalidades del deporte. Más allá de la representación de atletas tradicionales, CAA Sports ofrece oportunidades únicas para los clientes fuera del campo, en áreas como la concesión de licencias, aprobaciones, el habla, la filantropía y juegos de video. CAA Sports también trabaja en las áreas de los derechos de transmisión, iniciativas corporativas de mercadeo  y las propiedades deportivas para ventas y patrocinios. CAA Sports es una división de Creative Artists Agency (CAA), líder mundial de servicio completo de agencia. CAA representa a los artistas más creativos y exitosos en el cine, la televisión, la música, el teatro y los juegos de vídeo y ofrece una gama de servicios de mercadotecnia estratégicos a clientes corporativos. Para obtener más información acerca de CAA Sports, visite www.sports.caa.com.

Artículos relacionados

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

La atleta estadounidense Sha’Carri Richardson no tuvo inconvenientes para derrotar a la doble campeona olímpica Elaine Thompson en los 100 metros planos. Richardson obtuvo el oro con 10.85, mientras que la jamaicana fue última con 11.30.  Estados Unidos dominó en...

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

Desde el 22 al 26 de mayo se realizará el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística 2024. Más de 200 gimnastas de América se medirán en este evento que será transmitido en vivo y en directo por el Panam Sports Channel. Con 23 países del continente participando, se...

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this