Festejo por los 62 años de vida institucional de la ACDG

Por AIPS América

6 de diciembre de 2011

El periodista Erick Álvarez Penados, Presidente de ACD, cambiando la Rosa de la Paz en el Palacio Nacional de la Cultura, este viernes 02 diciembre 2011. En la parte inferior se puede apreciar el edificio sede: Centro de Prensa ACD.

Este lunes 5 de diciembre, la Asociación de Cronistas Deportivos de Guatemala (ACDG) festejó 62 años de vida. La entidad, fundada el 21 de marzo de 1949,  fue homenajeada el viernes pasado por el Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala, en un simbólico acto bajo el nombre “Cambio de la Rosa de la Paz”.

En un acto previo, desarrollado en el Patio de la Paz del Palacio Nacional de Cultura de la ciudad de Guatemala este viernes 02 de diciembre, el Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala homenajeó a la Asociación de Cronistas Deportivos de Guatemala, que este lunes 05 de diciembre cumplió 62 años de vida institucional. El emotivo acto, bajo el nombre “Cambio de la Rosa de la Paz”, consistió en colocar una rosa blanca en el “Monumento de la Paz”, que representa la esperanza y la fe con dos manos abiertas al cielo.

AIPS América felicita a la ACDG, y a través de su presidente Erick Oswaldo Álvarez Penados y su secretario general Oscar Fajardo Gil, hace llegar un efusivo y cordial saludo a todos los periodistas deportivos guatemaltecos por tan importante acontecimiento.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this