Inauguración oficial del encuentro de Manaus con gran show musical y de baile

Por AIPS América

2 de septiembre de 2012

El presidente de AIPS América, Gabriel Cazenave, dando por inaugurado el congreso. Foto: Antonio Assis.

El Congreso 2012 de AIPS América fue oficialmente inaugurado este sábado a la noche en un acto que reunió a representantes del periodismo deportivo de 20 países del continente, a la secretaria de turismo del Estado de Manaus, Omani, Campeao Braga da Silva y a Gianni Merlo, presidente de AIPS, como autoridades principales.

La inauguración del XXI Congreso AIPS América, que finalizó con un colorido show que reflejó la cultura regional de Manaus, tuvo además un acto de reconocimiento, en el cual fueron entregadas plaquetas a diferentes figuras delde la dirigencia del periodismo deportivo de Brasil, Manaus, América y el mundo, así como a las personas que hicieron posible la excelente organización del congreso en sí.

El banquete que los presentes tuvieron la dicha de disfrutar, así como el show de música y baile al final, fueron las notas de color que tuvo el acto más solemne que figura en el programa del evento, que concluirá en la noche del martes, previéndose el miércoles la partida de las delegaciones.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this