Para periodistas que cubrirán partidos del selectivo Brasil

Por AIPS América

4 de mayo de 2012

La Federación Boliviana de Fútbol y la Asociación Uruguaya de Fútbol hicieron llegar a AIPS América información específica acerca de los procesos de acreditación para los partidos de las dos próximas fechas del selectivo para la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014 que disputarán sus respectivas selecciones nacionales.

Tanto Bolivia como Uruguay jugarán en casa sus juegos de las fechas 5 y 6. En el caso de los primeros, lo harán ante Chile y Paraguay, el 2 y el 9 de junio, en tanto que Uruguay lo hará contra Venezuela y Perú.

EN BOLIVIA

La información de la FBF, señala cuanto sigue:

«Les hacemos conocer los requisitos para los periodistas deportivos, reporteros gráficos y camarógrafos, que vendrán a la ciudad de La Paz a cubrir las incidencias de estos partidos:

El director o responsable del medio deportivo debe enviar su nota de solicitud para acreditar a su personal con las siguientes especificaciones:

1. Nombre completo
2. Función a desempeñar
3. Número de documento de identidad o pasaporte
4. Nombre del medio para el cual trabaja
5. Fotografía digital

*TELEVISIÓN*:

Enviar su solicitud a los correos de la empresa The Game SRL:  jquiroga@thegamesrl.com   –   publicidad@thegamesrl.com

Ellos en definitiva autorizarán a la FBF la emisión de los credenciales con o sin derechos televisivos, en cumplimiento a contratos de televisación.

*DERECHOS DE RADIO:*

En este punto queremos resaltar que la FBF no cobrará derechos por transmisión a los periodistas de Chile y de Paraguay. Enviar su solicitud al correo: acreditaciones@fbf.com.bo

*FOTÓGRAFOS:*

Se entregarán 2 credenciales por medio, Enviar su nota solicitud al correo: acreditaciones@fbf.com.bo

*PRENSA ESCRITA:*

Se entregarán 2 credenciales por medio. Enviar su nota al correo: acreditaciones@fbf.com.bo

Enviar la solicitud a partir del 26 de marzo hasta el 9 de mayo de 2012. La entrega de los credenciales para la prensa internacional se hará de acuerdo a la fecha de llegada a la ciudad de La Paz, en las oficinas de la FBF en la ciudad de La Paz, edificio Inchauste Zelaya piso 2, tel. 00591-22150186.

A efectos de tener una mejor organización, todos los periodistas deportivos ingresarán a los escenarios deportivos portando su credencial  de las eliminatorias para cuando la selección Absoluta inicie su trabajo en la ciudad de La Paz, a partir del lunes 14 de
mayo.

Javier Silva – Jefe de Prensa FBF

EN URUGUAY

Las informaciones relacionadas con los dos partidos en Montevideo, están contenidas en el PDF que se puede leer en esta nota periodística: Proceso de Acreditaciones – Clasificatorias Brasil 2014

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this