Inicia acreditación de prensa para el Mundial de Clubes

Por AIPS América

4 de octubre de 2011

El proceso de acreditación de prensa para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011 TOYOTA.  Torneo que se celebrará en Toyota y Yokohama del 8 al 18 de diciembre de 2011 estará abierta hasta el viernes 11 de noviembre. En la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011 participarán Monterrey (México),    Santos (Brasil), el Auckland City (Nueva Zelanda) y el FC Barcelona (España) y a estos cuatro clubes se sumarán los ganadores de las Ligas de Campeones de la AFC y de la CAF y el campeón de la J-League japonesa.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

En comunicado la FIFA  afirmó que se complace en anunciar que se ha abierto Proceso de acreditación de prensa y piden que se tenga en cuenta que la acreditación para las competiciones de la FIFA se realiza en dos etapas:

1ª- Inscripción para acceder al Canal de los Medios de la FIFA. Pueden registrarse a través de uno de los enlaces de la derecha. A continuación, se notificará la concesión del acceso al Canal de los Medios de la FIFA.

2º- Una vez recibidos el nombre de usuario y la contraseña, o si ya están registrados, entren en la sección de Medios de la FIFA (enlace en la derecha). Seleccionen Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011, de la sección «Competiciones y eventos», y completen el formulario de acreditación de prensa.

El Canal de los Medios de la FIFA es un portal de internet protegido con contraseña y que se actualiza de forma continua durante la celebración de los torneos. Está diseñado para que los profesionales de los medios de comunicación tengan acceso a la información sobre las últimas actividades relacionadas con el evento en cuestión, lo que incluye ruedas de prensa, sesiones de entrenamiento de los diferentes equipos, información sobre las instalaciones para la prensa, tales como los centros de los medios en los estadios (CME), y noticias sobre la gestión de entradas para la prensa. Asimismo, contiene otros datos interesantes para los periodistas.

El acceso al Canal de los Medios de la FIFA y la solicitud de acreditación no garantiza la acreditación para la competición de la FIFA en cuestión. En caso de que no podamos concederles una plaza en esta ocasión, recibirán un aviso por correo electrónico.

Para más información sobre la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011, visiten la sección del torneo en FIFA.com.

Artículos relacionados

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022 hasta el título de ATP de Buenos Aires 2024. Facundo Díaz Acosta está logrando la consolidación en el tenis con su primer título ATP de su carrera y posicionándose dentro de los 60 mejores tenistas del mundo. “La verdad es...

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

El atleta keniano batió en tres meses las plusmarcas mundiales de 10.000, 5.000, 3.000m obstáculos y lisos pero los boicots a los Juegos Olímpicos le impidieron ganar grandes títulos y luego cayó en el alcoholismo POR ISMAEL PÉREZ  Y MARCO...

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Por octava ocasión Colombia le da la bienvenida a la realización de la Billie Jean King Cup tras recibir la aprobación oficial por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que en esta ocasión tendrá la oportunidad de llevarse a cabo en las canchas de polvo...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this