Inician el registro para 75º Congreso de AIPS, a celebrarse en enero de 2012

Por AIPS América

5 de octubre de 2011

En un boletín informativo el Comité Organizador de 75° Congreso de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés)  que se realizará del 12 al 16 de enero en 2012 en  Innsbruck, Austria, abrió el período de inscripción que cerrará el 31 de octubre para asegurar el hospedaje e informó que se consiguió un 15 % de descuento viajando con Austrian Airlines.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

El Congreso de AIPS 2012 se realizará en la fecha señalada en coincidencia con la celebración en ese país de los Juegos Olímpicos de la Juveniles de Invierno, previstos del 13 al 22 de enero de 2012.

Innsbruck es una ciudad del oeste de Austria, capital del estado de Tirol. Está localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas, el Nordkette (Hafelekar, 2.334 msnm) al norte, Patscherkofel (2.246 msnm) y Nockspitze (2.403 msnm) al sur. Es de fama internacional por la práctica de deportes invernales.

Estimados colegas:

A continuación le proporcionamos algunas indicaciones relativas a su participación al Congreso de  enero de 2012 (temporada alta en Tirol) :

* Favor de inscribirse antes del 31 de octubre de 2011 para que podamos garantizar su hospedaje.

* Reserve su boleto de avión lo antes posible ya que el cupo del aeropuerto de Innsbruck es limitado.

* Aproveche el 15% de descuento viajando con Austrian Airlines [UTF-8?]– todos los detalles se encuentran en la página Internet www.aips2012.org

* Las temperaturas invernales pueden bajar hasta -20°C, por lo que debe preveer ropa de

invierno, bufanda, guantes, gorro y botas.

* Favor de indicarnos si desea esquiar durante la mañana del sábado 14 de enero.

* Los costos extras de transporte, hotel o de los acompañantes deberán pagarse por adelantado o a más tardar el día de llegada.

* Importante: una vez realizada su inscripción, cualquier cancelación de hotel le será facturada. Favor de consultar las modalidades de cancelación que se encentran en nuestra página Internet www.aips2012.org Asimismo, se aplicará un cargo en caso de no llegada (no-show) y se enviará una factura a su Asociación Nacional. Estaremos atentos a que se aplique esta regla.

* Esperamos contar con su presencia en Austria y les rogamos acepten las seguridades de nuestra atentamente y distinguida consideración.

Artículos relacionados

PANAM SPORTS PREPARES THE LARGEST TRAINING CAMP FOR PARIS 2024

PANAM SPORTS PREPARES THE LARGEST TRAINING CAMP FOR PARIS 2024

More than 370 athletes in 19 sports will train and prepare for several days before the world’s greatest sports festival begins.A total of 31 National Olympic Committees will benefit from participating in this camp. MULHOUSE-ALSACE REGION, FRANCE (February 28, 2024)...

Clasificados en la Copa de Oro femenina

Clasificados en la Copa de Oro femenina

ASI QUEDARON CONFORMADAS LAS LLEVES PRA LOS CUARTOS DE FINAL 🏆 La Copa Oro femenina 🇺🇲 Estados 🆚 Colombia 🇨🇴🇲🇽 México 🆚 Paraguay 🇵🇾🇧🇷 Brasil 🆚 Argentina 🇦🇷🇨🇷 Costa Rica 🆚 Canadá 🇨🇦 LAS POSICIONES Aunque en el Grupo A se esperaba que Estados Unidos sacara la diferencia...

Copa Mundo de Billar alista cuadro principal

Copa Mundo de Billar alista cuadro principal

Ya se cumplieron las dos primeras rondas clasificatorias, todavía faltan dos entre miércoles y jueves y el viernes se da inicio al cuadro principal. La Copa Mundo de Billar a tres bandas de Bogotá completó este martes la segunda jornada de clasificaciones, con la PPQ,...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this