Interacción en América a raíz de los cumpleaños

Por AIPS América

19 de diciembre de 2011

A raíz de los compleaños que el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (el 7 de diciembre), el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (el 12), la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (el 12) y el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (el 14) han celebrado en el último mes del año, han circulado los siguientes mensajes de salutación de diversas asociaciones continentales, que los transcribimos a continuación:

DESDE URUGUAY
«El Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay se complace en saludar a las cuatro asociaciones que, durante el presente mes, festejan un nuevo aniversario de fundación. A todos y muy especialmente a los colegas y amigos chilenos por haber llegado a sus 73 años de existencia, nuestro cariñoso abrazo y el deseo que el 2012 nos mantenga unidos a todos en pro de los logros por los cuales América toda lucha y deberá seguir haciéndolo».
Eduardo Mazzei – Presidente en ejercicio
Antonio Ramil – Secretario General

DESDE ARGENTINA
«La Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) quiere sumarse a los festejos de un nuevo aniversario de los Círculos de Paraguay, Colombia, Bolivia y Chile, entidades de mucho prestigio en el periodismo deportivo de América. Expresando que las entidades son grandes por los valores y principios de sus dirigentes, nos vemos en la obligación de sumarnos a estos nuevos compromisos que tiene AIPS América, y deseándoles a nuestros colegas y a sus máximas autoridades un convencimiento pleno en el camino de crecimiento con proyectos a corto y mediano plazo. Qué los años que marca un calendario muestren el crecimiento de toda la familia del periodismo deportivo de América, y desde Argentina sumamos un firme propósito de unión, convivencia y protagonismo, y le enviamos un millón de salutaciones y felicitaciones, deseándoles también un feliz 2012 a todos».
René Alfredo Paz – Presidente

DESDE REPUBLICA DOMINICANA
«Me uno a las felicitaciones del compañero presidente Gabriel Cazenave a los círculos de Colombia. Paraguay, Bolivia y Chile».
Jorge Torres – Asociación de Cronistas Deportivos de República Dominicana

DESDE COLOMBIA
«Mil gracias por las expresiones de regocijo y fraternidad con ocasión de los 61 años de vida jurídica e institucional de nuestra querida Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD COLOMBIA. Precisamente en estos momentos estamos en los últimos detalles relacionados con la organización del acto de Premiación del Deportista del Años ACORD-COLDEPORTES, que llega a sus 51 ediciones. La ceremonia será el próximo 19 de diciembre. Aprovecho la ocasión para informarle a los colegas presidentes de las Asociaciones de Periodistas de Amèrica que estamos gestionando los recursos para lograr que el próximo año, en fecha por definir, podamos hacer realiad la realización de la primera versíón de los Juegos AIPS AMERICA. ACORD y sus asociados se unen, igualmente, a las voces de congratulación por las siete décadas del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, en cabeza de José Solís, y del Círculo de Bolivia que orienta con acierto y calidad nuestro amigo Fernando Nurnberg. Un saludo también para los colegas chilenos por los 73 años que conviertan a esa Asociación como una de las decanas de esta parte del continente. Un abrazo cordial a todos».
Carlos Julio Castellanos – Presidente Acord Colombia

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this