Izan las banderas de los países de toda América

Por AIPS América

11 de octubre de 2011

El presidente municipal de Guadalajara, Aristóteles Sandoval Díaz, destacó la hermandad y solidaridad del pueblo tapatío (de Jalisco) con sus visitantes y especialmente con las delegaciones que participarán en los Juegos Panamericanos 2011, durante el izamiento de las banderas panamericanas efectuado en la avenida Américas.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

En este lugar donde también se levantaron en alto los estandartes de la Organización Deportiva Panamericana y de Guadalajara, Sandoval Díaz señaló que «los pueblos hermanos de América Latina se encuentran en un lugar, en la capital deportiva del continente panamericano».

Después de varios esfuerzos, dijo el alcalde, se deposita la confianza para que Guadalajara sea anfitriona; queremos recibir a toda la comunidad internacional con los brazos abiertos y aprovechar estos momentos para que reine la paz y la armonía en nuestros pueblos», agregó el primer edil.

Argumentó que los Juegos Panamericanos son  un bálsamo para encontrar la solución a muchos de los problemas de los pueblos panamericanos e hizo votos por la hermandad de América, la unidad entre nosotros y el consenso de las ideologías que armonicen el mundo y puedan encontrar mejores condiciones de vida para las futuras generaciones.

Por la noche, fue anfitrión  de la la cena de bienvenida que el como presidente municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, ofreció a la familia ODEPA (Organización Deportiva Panamericana) y a su Presidente Mario Vázquez Raña, en las instalaciones del Hospicio Cabañas, en dónde la familia ODEPA fue recibida con una muestra representativa de símbolos mexicanos como mariachi y baile folclórico, además de las mascotas panamericanas.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this