La ACD depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria

Por AIPS América

9 de marzo de 2012

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo celebró este viernes varias actividades, en el marco de las festividades del 83 aniversario de la institución que agrupa a los comunicadores capitaleños especializados en deportes.

El doctor José Pío Santana, presidente de la ACD, informó que las actividades que desarrollará la institución, iniciaron a las 9:00 de la mañana con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el Parque Independencia.

Santana contó que luego de las dos actividades de la mañana, la ACD realizó una misa de recordación a los miembros fallecidos, la cual se llevó a cabo en la iglesia Don Bosco, del sector San Juan Bosco.

El máximo directivo de la ACD agradeció el apoyo de los miembros, patrocinadores y relacionados a todas las actividades que, con motivo del 83 aniversario de fundación, ha realizado la entidad en los últimos días.

“Esperamos que las actividades que tenemos programadas para este fin de semana tengan el mismo respaldo que las realizadas hasta la «fecha”, señaló Santana.

Otras actividades:

Explicó que para el domingo 11 de marzo está señalada la celebración de un pasadía familiar, junto a intercambios deportivos de baloncesto, softbol, billar y dominó con los empleados del Banco de Reservas, en el club de la entidad bancaria.

Dijo que para cerrar con broche de oro la celebración de la semana aniversaria de la ACD, el domingo 18 de marzo será realizada la tradicional ceremonia de premiación el Atleta del Año 2011, a partir del medio día en uno de los salones del hotel Embajador.

Artículos relacionados

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

LAUSANA, 18 de junio de 2024 - “Me siento sinceramente honrado de haber sido elegido entre los atletas para llevar la llama olímpica. Este es un gran reconocimiento para mí, porque los valores del deporte y de los Juegos Olímpicos de respeto y trabajo duro son muy...

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this