La ciudad de Londres está lista para unos JJOO excepcionales

Por AIPS América

31 de marzo de 2012

El Comité Olímpico Internacional (COI) y Comisión de Coordinación de Londres 2012 informa que la ciudad anfitriona está lista para recibir los mejores atletas del mundo y los aficionados Olímpicos y Paralímpicos este verano y lograr un evento excepcional.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Los organizadores ponen los toques finales a los preparativos para los Juegos  una multitud de programas culturales, educativos y deportivos, que están trayendo el espíritu olímpico a la totalidad del país. Esto incluye el relevo de la antorcha olímpica, que comienza en 42 días y recorrerá lo largo y ancho de Gran Bretaña después de llegar al Reino Unido de Grecia de donde partirá el 18 de mayo.

En comunicado el COI adelantó que será una Olimpiada Cultural ya que el Festival de Londres 2012 ha estado funcionando desde 2008, y llegará a 16 millones de personas en todo el Reino Unido con actuaciones musicales, representaciones artísticas, proyecciones de películas, y mucho más.

Los londinenses se preparan para los Juegos, adaptaran sus hábitos de viaje y discernir las mejores rutas y horarios para asistir a los eventos de este verano. Restaurantes, tiendas, aeropuertos, agencias gubernamentales y otras personas también están lanzando su apoyo a los Juegos, ajustando sus operaciones para ayudar al Reino Unido proporcionar lo mejor para el mundo.

Los voluntarios también se encuentran en pleno apogeo, mientras que el sector de la educación y «líderes locales», están recibiendo la información pública y  detalles para participar en los Olímpicos y Paralímpicos de las iniciativas relacionadas.

Esto sin duda será un verano como ningún otro a Londres y Gran Bretaña, pero con el apoyo de los londinenses y de la población británica, Londres 2012, que seguramente será un evento memorable para los atletas y los aficionados. El mundo espera mucho de Londres.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this