La Comisión Fiscal, presta para desarrollar sus actividades

Por AIPS América

9 de octubre de 2012

Iranildo Silva (Brasil), Raúl García Salguero (México) y Estewil Quesada (Colombia), integrantes de la Comisión Fiscal de AIPS América.

Pocas horas después de la elección de Iranildo Silva (de Recife, Pernambuco, Brasil) como miembro de la Comisión Fiscal del comité ejecutivo de AIPS América, durante el XXI Congreso de Manaus (1 al 4 de setiembre de 2012), este organismo eligió a su presidente y quedó lista para desarrollar sus importantes funciones dentro de la organización.

En una comunicación remitida por la citada Comisión a la presidencia y la secretaría general de AIPS América, se hace referencia a este hecho. El contenido de la misiva es el siguiente:

Este martes (4 de setiembre pasado), tras la incorporación del brasileño Iranildo Silva, el Comité Fiscal de AIPS América se reunió en esta ciudad (Manaus) con las siguientes conclusiones:

1- Se le dio la bienvenida y la inducción a Iranildo Silva como nuevo integrante del Comité Fiscal por parte de los otros miembros, el mexicano Raúl García y el colombiano Estewil Quesada.

2- Se acordó trabajar de manera mancomunada y en permanente contacto para un mejor trabajo y engrandecimiento de AIPS América, ofreciendo, de paso, el apoyo al Comité Ejecutivo para tareas cuando lo considere conveniente.

3- Por unanimidad se eligió a Estewil Quesada, de Colombia, como presidente del Comité Fiscal.

4- Se solicita que de ahora en adelante la información que salga del Comité Ejecutivo dirigida al Comité Fiscal sea enviada a Estewil Quesada, que este a su vez lo reenviará a los otros integrantes del Comité.

5- Se solicita que a futuro el informe de Tesorería sea enviado a la presidencia del Comité Fiscal para que entre sus integrantes sea analizado. Y que su respuesta sea incluida en el orden del día de la reunión. De esa manera, avalado o no, es más fácil para el desarrollo de la asamblea.

Firman la nota los tres integrantes de la Comisión.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this