La Corrida 10K de Nike inundará las calles de Asunción

Por AIPS América

9 de octubre de 2012

Personalidades del ámbito deportivo y del espectáculo, que participarán de la corrida 10 K Nike de Asunción el 27 de octubre. Entre ellos, los olímpicos Leryn Francio (2ª de la izq.) y Augusto Stanley (1º de la der.).

El próximo sábado 27 del corriente mes de octubre, se correrá por las calles de la ciudad de Asunción, Paraguay, una edición más de la tradicional corrida Nike 10K, que como está expresado en la denominación de la prueba, será sobre un trazado de diez kilómetros.

El circuito a ser empleado, como en ediciones anteriores serán calles aledañas al edificio del banco Central del Paraguay, en cuyo frente se dará la señal de partida y serán montados la línea de meta y el podio de los ganadores.

La corrida 10 K de Asunción forma parte de un circuito de competencias pedestres que se puso en marcha el pasado 1 de setiembre en Praga, República Checa y concluirá el 15 de diciembre, con las pruebas a cumplirse en Río de Janeiro y Santiago de Chile, todas grandes metrópolis.

Se estima que unos 400.000corredores de 34 países estarán involucrados en el circuito Nike de este año.

Para la temporada 2012 fueron creados los dispositivos Nike+ que posibilitarán a los competidores, desde el día en que se inscriben, interactuar con los participantes de los demás países.

Mediante una comunidad virtual, podrán compartir entrenamientos, tiempos, experiencias, entre otras cosas.

El derecho de participación tiene un costo de 120.000 guaraníes (aproximadamente 27 dólares americanos). Para  proceder a  la inscripción hay que ingresar a www.werunasuncion.com o hacer click sobre el banner comercial que anuncia la corrida en esta web, con lo que se accede directamente a la planilla de anotación.

Artículos relacionados

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Ascendente carrera del argentino Facu Diaz

Desde los Juegos Suramericanos Asunción 2022 hasta el título de ATP de Buenos Aires 2024. Facundo Díaz Acosta está logrando la consolidación en el tenis con su primer título ATP de su carrera y posicionándose dentro de los 60 mejores tenistas del mundo. “La verdad es...

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

HENRY RONO LA LEYENDA DEL ATLETISMO DE FONDO

El atleta keniano batió en tres meses las plusmarcas mundiales de 10.000, 5.000, 3.000m obstáculos y lisos pero los boicots a los Juegos Olímpicos le impidieron ganar grandes títulos y luego cayó en el alcoholismo POR ISMAEL PÉREZ  Y MARCO...

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Seis países disputarán la Billie Jean King Cup en Bogotá

Por octava ocasión Colombia le da la bienvenida a la realización de la Billie Jean King Cup tras recibir la aprobación oficial por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que en esta ocasión tendrá la oportunidad de llevarse a cabo en las canchas de polvo...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this