La Fiesta de América va llegando a su conclusión

Por AIPS América

28 de octubre de 2011

Este fin de semana bajará el telón de la XVI edición de los Juegos Panamericanos de ODEPA, desarrollados en Gudalajara y otras localidades del estado mexicano de Jalisco.

Para la prensa deportiva acreditada, en cantidad de casi 2.000, incluyendo a los auxiliares, la tarea ha sido ardua y satisfactoria, dentro de un ambiente laboral que la organización intentó con la mejor predisposición que fuese el mejor y por momentos lo logró, sin olvidar mencionar las dificultades, que siempre existen, en América y en otros continentes también.

AIPS América hizo un intento de estar cerca de los trabajadores de la prensa deportiva, con el objetivo de hacer notar los deseos que existen de trabajar juntos por el fortalecimiento y la jerarquización del ejercicio de la profesión en el continente.

Enrique Montesinos, primer vicepresidente de la entidad, apoyado por colegas de Cuba, Nicaragua (Moisés Avalos, vicepresidente de AIPS América para Norte, Centro y Caribe) y Paraguay (Víctor Miranda y Pedro García Garozzo, colaboradores habituales de nuestro sitio web) han plantado la bandera de nuestra entidad en la Sala de Prensa Principal de Plaza Guadalajara, tratando de difundir, a traves de la comunicación oral y la distribución de un material expresamente elaboradado e impreso para el efecto, la idea y los objetivos que perseguimos.

Para todos ellos, la gratitud de AIPS América, que seguirá haciendo esfuerzos para imponer su «marca» en todos los ámbitos deportivos del continente americano.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this