La FIFA habilita un canal en el popular sitio web YouTube

Por AIPS América

22 de marzo de 2012

El popular sitio web YouTube en donde los usuarios pueden subir y compartir vídeos ya se encuentra un espacio operado por la Federación Internacional de Fútbol  www.youtube.com/fifatv para ofrecer vídeos de partidos de fútbol de las competiciones FIFA más recientes, incluidas la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011, perfiles de los mejores jugadores, clips de documentales de la FIFA y los programas FIFA Fútbol Mundial y 2014 Brasil.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

«La FIFA quiere estar en contacto con los aficionados más allá de nuestras competiciones, poniendo a su disposición nuestro material audiovisual. Para ello, qué mejor plataforma, en lo que se refiere a alcance y penetración, que Youtube», opinó Joseph S. Blatter, Presidente de la FIFA.

Por su parte, Stephen Nuttall, director sénior de acuerdos deportivos de YouTube para Europa, Oriente Próximo y África, expresa: «Nos alegra que la FIFA estrene su canal en YouTube, porque el público del mundo entero podrá descubrir e interactuar con vídeos de los mejores futbolistas en los torneos más prestigiosos. Este es otro ejemplo de que YouTube es, cada vez más, el lugar del fútbol».

En este nuevo espacio que utilizará la FIFA se puede encontrar  una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales y seguramente el aficionado al futbol apreciará en un solo sitio los momentos mas emotivos de este popular deporte que a través que de manera organizada se promueve en 208 asociaciones o federaciones de fútbol  de distintos países.

Artículos relacionados

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

LAUSANA, 18 de junio de 2024 - “Me siento sinceramente honrado de haber sido elegido entre los atletas para llevar la llama olímpica. Este es un gran reconocimiento para mí, porque los valores del deporte y de los Juegos Olímpicos de respeto y trabajo duro son muy...

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this