La paraguaya Verónica Cepede en el operativo para los JJOO

Por AIPS América

20 de marzo de 2012

Carlos Raúl Gutiérrez (vicepdte. COP), Paulo Reichardt (ministro de Deportes), Verónica Cepede (tenista 1 de Paraguay) y Juan Pablo Aguila (pdte. APT).

La tenista paraguaya Verónica Cepede, en su afán de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012, intensifica sus aprestos formando parte del Equipo Multidisciplinario que desarrolla sus actividades respaldados por el Comité Olímpico Paraguayo (COP)  y la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

La atleta, estuvo este martes en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes, ocasión en que comentó de sus últimas actividades y las próximas que encara apuntando a los juegos londinenses.

Verónica, 190 en el ranking de la WTA, acaba de regresar de una gira por Brasil y México, intentando mejorar su ranking, buscando ingresar de manera directa a los Juegos, pues en el tenis no hay clasificatorio, sino que es necesario conseguir el ranking necesario para acceder al cuadro principal, que es el fin actual de Cepede. Otra alternativa es un Wild Card (invitación).

Su próxima gira será por Caracas y Rosario, República Argentina.

Estuvieron presentes en el acto, el ministro de Deportes, Paulo Reichardt, el presidente en ejercicio de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Ing. Juan Pablo Aguila, Carlos Raúl Gutiérrez, vicepresidente del COP.

«Estoy entrenando con muchas ganas, muy duro, consciente de que es un desafío muy importante, pero tengo plena confianza. Ojalá que me den la invitación y agradezco el apoyo que siempre me están brindando», puntualizó Verónica.

El Ministro de Deportes, Paulo Reichardt, expresó: «Estamos contentos por éste trabajo. Estamos poniendo a disposición de Verónica, un preparador físico que es Edgar Torres, sicólogo Pablo Pécora, nutricionista Sonia Bordin, fisioterapeuta Julián Stiglish, los médicos Agustín Casaccia y Juan Carlos Cáceres y su entrenador Alfredo de Brix. Estamos seguros que ella va a representar a Paraguay orgullosamente en los Juegos Olímpicos de Londres», puntualizó el ministro.

Artículos relacionados

Entregado premio ABELARDO RAIDI a EVERARDO HERRERA en Costa Rica

Entregado premio ABELARDO RAIDI a EVERARDO HERRERA en Costa Rica

Un día lleno de emociones al recibir premio latinoamericano de prensa deportiva Abelardo Raidi de la AIPS Este miércoles el presidente de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva de América , abreviada AIPS en inglés , el colombiano Carlos Julio Castellanos y...

COPA AMÉRICA / ARGENTINA 1 – COLOMBIA 0

COPA AMÉRICA / ARGENTINA 1 – COLOMBIA 0

Argentina campeón de la Copa América: ¿cómo quedó el historial de títulos?Argentina campeón de la Copa América: ¿cómo quedó el historial de títulos?La Albiceleste se impuso en la final ante los dirigidos por Lorenzo y en Olé repasamos cómo quedó el listado de...

NEW ALLIANCE FOR ADAPTED e-Sports

NEW ALLIANCE FOR ADAPTED e-Sports

By Constanza Mora Pedraza – AIPS Media With information from the Pan American Electronic Sports Confederation MIAMI, United States, July 12, 2024. The good news for e-Sports keeps coming, today with an innovative alliance between the Pan American Electronic Sports...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this