La premiación “Mejor de los Mejores” del Círculo de Chile

Por AIPS América

3 de diciembre de 2012

José Luis Fernández (de pie) presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile. A su izquierda, Ignacio Pérez, vicepresidente de la misma entidad. En el medio, Eduardo Monteiro de Lima (Manus/Brasil), miembro del comité ejecutivo de AIPS América.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CPDC) prepara su tradicional premiación anual, que ya va rumbo a completas cincuenta años de vigencia, denominada “Mejor de los Mejores Deportistas y Periodistas de Chile, para el próximo jueves 20 de diciembre en Santiago de Chile.

El acto será el día apuntado, a las 11:00 de la mañana, en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, ubicada en Avenida Gladys Marín 5783, Estación Central, Santiago.

Cada año y desde hace décadas, el Círculo de Chile, como agrupación gremial, organiza la citada premiación, que es la principal ceremonia del deporte chileno valorada por los deportistas, periodistas y las autoridades políticas de todo el país.

El CPDC cursó una invitación a AIPS América a tomar parte de la ceremonia, que según expresa la misiva oficial, constituye “la ceremonia más importante tanto del Círculo de Periodistas de Chile, como del deporte chileno”, añadiendo luego como argumento del convite hecho que “reforzaría mucho la relación con AIPS América y de paso, sería un buen inicio para que los colegas chilenos se introduzcan más en nuestra entidad continental, y además crezcamos en presencia con credenciales AIPS, que es uno de nuestros mayores propósitos para 2013”.

La invitación lleva la firma del presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, José Luis Fernández U.

 

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this