We Run Asunción Nike 10 K reúne a 3.500 corredores

Por AIPS América

28 de octubre de 2012

Espectacular vista aérea del momento de la partida, con 3.500 corredores participando de ella.

Alrededor de 3.500 corredores participaron este sábado 27 de octubre de la We Run Asunción Nike 10K, carrera representó el primer evento de un circuito de competencias que Nike realizará en toda Sudamérica.

Previo a la carrera los corredores pudieron participar de una entrada en calor guiada por profesores de educación física, también hubo aplicaciones de taping para los atletas que lo necesitaron.

Con récord de participación de jóvenes, del 65%, la carrera comenzó a las 18.30, en las inmediaciones del Banco Central del Paraguay y finalizó en el mismo lugar de la largada, cuando los ganadores cruzaron la línea de llegada. El podio estuvo compuesto por:

Categoría caballeros

Primer puesto: Derlys Ayala (33min 13seg)
Segundo puesto: Pedro Duarte (34min 22seg)
Tercer puesto: Pedro Domínguez (35min 50seg)

Categoría damas

Primer puesto: Carmen Martínez (37min 50seg)
Segundo puesto: María Caballero (38min 52seg)
Tercer puesto: Carmen Warkentin (39min 07seg)

Derlys Ayala, una de las jóvenes promesas del atletismo paraguayo, cruza la meta de la Corrida Nike de Asunción.

En el kilómetro 6, los a se encontraron con un puesto de Powerade con bebidas isotónicas y pudieron disfrutar de un recorrido diferente por un túnel refrescante. Además, en cada kilómetro y medio, los participantes pudieron hidratarse.

Al finalizar el recorrido, cada corredor pudo disfrutar de masajes descontracturantes y de una oferta de frutas fuertes en potasio.

Además se pudo disfrutar del show del DJ Jor Sacarello y de un espectáculo de fuegos artificiales que dieron cierre al evento.

Nike agradece especialmente a la Municipalidad de Asunción, al Banco Central del Paraguay, al Parque de la Salud como también a Powerade y Visión Banco por su colaboración para esta corrida que se llevó a cabo con gran éxito.

Alrededor de 21.000 corredores ya participaron de las ediciones anteriores de la corrida de calle más importante del Paraguay.
Para mayor información: www.nikecorre.comwww.werunasuncion.com

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this