La Universiada de verano del año 2013 será en la ciudad rusa de Kazán

Por AIPS América

15 de enero de 2012

Kazán, la capital de la educación física y el deporte espera a más de 13 mil atletas, entrenadores y oficiales en la Universiada 2013, donde más de 170 países competirán por 320 medallas. Informó un enviado del comité organizador en el 75 Congreso de AIPS, que terminó este 15 de enero en la ciudad de Innsbruck, Austria.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

En las presentaciones del evento, se dijo también que la 27 edición de la Universiada se contará  con el apoyo de 20 mil voluntarios para atender de la mejor manera a más de 50 mil turistas que asistirán a estos juegos.

Al mostrar un video de las bondades y atractivos de Kazán, también se dijo que en esta ciudad de Rusia sus políticas publicas le otorgan prioridad a la actividad física y por eso la llaman la capital de los deportes.

Apuntó que contarán con 64 instalaciones deportivas de primer nivel de las que 36 son nuevas y que las competencias se realizaran en 27 disciplinas, una cifra record y que desde hace 3 años tienen la Villa Olímpica lista.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this