Libro por los cien años cumplidos del club Cerro Porteño

Por AIPS América

5 de octubre de 2012

José María Troche, autor del libro del centenario del club Cerro Porteño de Asunción, Paraguay.

El club Cerro Porteño de Asunción, conmemoró el pasado 1 de octubre su centenario de vida, momento glorioso que lo celebró con varias actividades, entre ellas el lanzamiento de un libro escrito por el periodista José María Troche, actual vicepresidente 3º del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

El mismo, con encuadernación de lujo, cuenta con 608 páginas (tamaño 22 x 30 centímetros)  a todo color, con más de 500 fotografías impresas en papel ilustración mate de 159 gramos, con cubierta y solapa.

Para el mercado paraguayo, el libro tiene un costo de 390.000 guaraníes, mientras que para solicitudes del exterior, el precio fijado es de US$ 100 (cien dólares americanos), más el costo de envío de la publicación.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el autor al siguiente correo electrónico: pitotroche@yahoo.com.ar.

Cerro Porteño es uno de los grandes del fútbol paraguayo. Es el actual campeón, por haber ganado el título del torneo Apertura 2012. En la Copa Sudamericana 2012 se encuentra en la fase de octavos de final, en la que en el partido de ida venció al Colón de Santa Fe, Argentina, por 2-1, de visita, debiendo afrontar la revancha el 23 de octubre, en su estadio, conocido como la «Olla».

Cuenta con 29 títulos paraguayos y en el plano internacional sus mejores campañas fueron seis clasificaciones a semifinales de la Copa Libertadores de América (1973, 1978, 1993, 1998, 1999 y 2011) y una a la misma instancia de la Copa Sudamericana en 2009.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this