Las mejores instalaciones de prensa

Por AIPS América

2 de enero de 2024

IMAGEN AIPS

Instalaciones de prensa de primer nivel. Multideporte: Juegos Mundiales Universitarios de Chengdu, Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales de Berlín, Juegos Asiáticos de Hangzhou. Deporte único: Campeonato Mundial de Atletismo de Budapest, Copa Mundial Femenina de la FIFA, Campeonato de Wimbledon

LAUSANA, 2 de enero de 2024 – ( AIPS MEDIA ) Este año, siguiendo lo que la AIPS decidió hacer en 2022, hemos dividido las instalaciones de prensa que se refieren a eventos multideportivos de aquellas que se refieren a campeonatos monodeportivos. Sin más limitaciones después de años bajo la pandemia de Covid-19, 2023 ha sido un año emocionante para muchos periodistas deportivos que vivieron campeonatos y torneos inolvidables, subrayando la sensación única que solo los eventos deportivos en vivo pueden brindar.

La Asociación Internacional de Prensa Deportiva también volvió con creces con sus Programas de Jóvenes Reporteros: se han organizado un total de 10 proyectos a lo largo de este año, haciendo de 2023 el año más atractivo entre la AIPS y los jóvenes periodistas. Un total de 106 Jóvenes Reporteros han participado este año en nuestros proyectos, más que nunca, marcando un récord para nuestra Asociación. En estos eventos, la AIPS observó un creciente entusiasmo e interés por los deportes entre la gente y también entre los periodistas deportivos.

MULTIDEPORTES Los Juegos Mundiales Universitarios de Verano celebrados este año en Chengdu, China, se destacaron como una de las ediciones más impresionantes en la historia de los Juegos FISU. El Main Media Center (MMC) inaugurado para la ocasión proporcionó todo lo necesario para que los periodistas deportivos se sintieran como en casa y garantizara óptimas condiciones de trabajo. También se garantizaron servicios eficientes en Berlín, Alemania, donde los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales se erigieron como el evento multideportivo inclusivo más grande que el mundo del deporte tiene para ofrecer, con logística adecuada, puntos de información y herramientas a disposición de los periodistas deportivos. para cubrir adecuadamente todos los eventos en Berlín y sus alrededores. La encuesta de AIPS también destaca las exitosas operaciones de prensa de los Juegos Asiáticos de Hangzhou.

Tanto en Chengdu como en Berlín, AIPS organizó dos exitosos Programas de Jóvenes Reporteros, proyectos en colaboración con FISU y Olimpíadas Especiales, respectivamente. Un total de 29 jóvenes periodistas deportivos de 18 países cubrieron estos importantes eventos deportivos.

UN ÚNICO DEPORTE El Campeonato Mundial de Atletismo de 2023 en Budapest, Hungría, fomentó una creciente popularidad del atletismo también entre los periodistas deportivos: el Centro Nacional de Atletismo, inaugurado con motivo del Campeonato, fue testigo de récords, historias únicas y emoción para los aficionados, con experiencias inolvidables. Cuentos deportivos para ser contados por periodistas deportivos.

También fueron muy apreciadas las condiciones de trabajo para la prensa creadas por la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda, por la edición de 2023 del Campeonato de Wimbledon y por la Copa Mundial de Rugby de 2023 en Francia. Un agradecimiento especial a los organizadores de estos eventos por permitir que nuestros colegas trabajen en las mejores condiciones posibles.

Artículos relacionados

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

Así fue la cita de la Liga de diamante en Eugene

La atleta estadounidense Sha’Carri Richardson no tuvo inconvenientes para derrotar a la doble campeona olímpica Elaine Thompson en los 100 metros planos. Richardson obtuvo el oro con 10.85, mientras que la jamaicana fue última con 11.30.  Estados Unidos dominó en...

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

En Santa Marta se reúne la «Crema y nata» de la gimnasia americana

Desde el 22 al 26 de mayo se realizará el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística 2024. Más de 200 gimnastas de América se medirán en este evento que será transmitido en vivo y en directo por el Panam Sports Channel. Con 23 países del continente participando, se...

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this