Lorena Ochoa, radiante, con 8 meses de embarazo durante premiación del torneo

Por AIPS América

14 de noviembre de 2011

El gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez felicitó a Lorena Ochoa por impulsar el torneo de golf que lleva su nombre y llega ya a la Cuarta Edición, en el cual se muestra al mundo el potencial que tiene Jalisco para organizar grandes eventos y que son este tipo de espectáculos los que también sirven como vitrina para hacerle saber al mundo que el Estado es un lugar para invertir y que se puede visitar.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

En la ceremonia de premiación el mandatario estatal afirmó «queremos decirle al mundo a través del golf que somos un lugar en el que se puede invertir y donde se puede visitar, el mes pasado se crearon en Jalisco 10 mil empleos adicionales, eso significa que los eventos de promoción, junto con muchas otras cosas que se hacen, funcionan».

Agradeció a Lorena Ochoa y al Country Club por creer en estos eventos que sirven de promoción, que son necesarios para seguir creyendo en los mexicanos.

El Gobernador entregó el trofeo de campeona del Lorena Ochoa Invitational a Catriona Matthew, mientras  la  organizadora del evento felicitó al mandatario por la etapa que está viviendo Jalisco en el aspecto deportivo tanto en por los Juegos Panamericanos como por el evento de golf.

«Este torneo es muy especial para mí, Lorena es una inspiración para todos en la gira, lo sigue siendo ahora que se dedica a su Fundación», expresó la campeona de la cuarta edición del Torneo Profesional Femenil de Golf, Lorena Ochoa Invitational, la escocesa Catriona Matthew.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this