Alison y Emmanuel se coronan en voley de playa

Por AIPS América

23 de octubre de 2011

Los campeones mundiales Alison Cerutti y Emmanuel Rego, de Brasil, se coronaron este sábado como ganadores del torneo de voleibol de playa de hombres de los XVI Juegos Panamericanos. Alison y Emmanuel derrotaron a los venezolanos Igor Hernández y Farid Mussa 2-0 (21-17, 21-12) en 40 minutos, siguiendo los pasos de sus compatriotas Juliana y Larissa quienes un día antes habían ganado el evento de mujeres.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

El juego por la medalla de bronce fue una dura batalla en la que los argentinos Santiago Etchegaray y Pablo Suárez dispusieron del binomio mexicano de Aldo Miramontes y Juan Virgen 2-1 (14-21, 21-19, 15-11) en 64 minutos.

Las campeonas mundiales Juliana Silva y Larissa Franca, de Brasil, realizaron una exitosa defensa de su título panamericano pero no sin tener una agotadora batalla con las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García que duró 59 minutos este viernes.

Juliana y Larissa vinieron de atrás para sobrevivir en un emocionante parcial de desempate 2-1 (21-15, 20-22, 22-20) ante una multitud a casa llena en el Estadio Panamericano de Puerto Vallarta que vio a la pareja de casa acercarse a dos puntos de la victoria pero que tuvo que conformarse con la plata.

El juego por la medalla de bronce fue también una dura lucha en la que las puertorriqueñas Yarleen Santiago y Yamileska Yantín dispusieron del binomio de EUA formado por Emily Day y Heather Hughes 2-1 (21-16, 16-21, 15-7).

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this