Los presidentes de AIPS América y ABRACE ya se encuentran en Manaus

Por AIPS América

30 de agosto de 2012

Los presidentes de AIPS América, y Aderson Nogueira, con sus respectivas esposas y los anfitriones Paulo Roberto Pereira y Eduardo Monteiro de Paula en un restaurante típico de Manaus.

Los presidentes de AIPS América, Gabriel Cazenave, y de ABRACE (Asociación Brasileña de Cronistas Deportivos); Aderson Nogeira Maia, llegaron este miércoles a Manaus como adelantados de los 70 participantes que tendrá el Congreso de AIPS América en la ciudad capital del estado de Amazonas, a partir de este sábado.

Los principales referentes de ACLEA (Asociación de Cronistas y Locutores Deportivos de Amazonas), entidad organizadora del evento, Eduardo Monteiro de Paula y Palo Roberto Pereira, presidente y vicepresidentes, respectivamente, invitaron a ambos dirigentes a llegar con anticipación, para poder definir los últimos aspectos relacionados con el encuentro internacional.

Cazenave y Nogueira están hospedados en el Hotel Tropical de Manaus, que en un principio estaba señalado como sede del evento, aunque luego el mismo fue trasladado al Jungle Palace, en la orilla opuesta del Rio Negro, que es el que baña las costas de esta ciudad.

Los delegados de los 20 países más los representantes de las 26 asociaciones estaduales brasileñas que conforman ABRACE arribarán a Manaus entre el viernes y el sábado.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this