Los Pumas de la UNAM pegan fuerte a los Diablos del Toluca

Por AIPS América

19 de septiembre de 2011

Los Pumas de la UNAM regresaron a la senda del triunfo en el Apertura 2011, cuando derrotaron por cuatro goles a uno a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en compromiso correspondiente a la jornada 9 de la justa.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Iván Alonso adelantó a los escarlatas a los 5 minutos, Carlos Orrantía anotó el empate a los 22′ y Martín Bravo de penal puso el empate a los 45+3′. Ya en el complemento, Javier Cortés también de penal se hizo presente en el tanteador a los 56′ y David Izazola puso cifras definitivas a los 79′.

Con la victoria, los felinos se colocan como quintos de la competencia con 14 unidades en su haber, en tanto que, los mexiquenses son décimo terceros con 11 puntos obtenidos.

La siguiente jornada, la 10, los Pumas de la UNAM visitarán el próximo sábado por la tarde a los Estudiantes de la UAG, mientras que, los Diablos Rojos del Toluca recibirán la visita un día después a las 12 horas de los Monarcas de Morelia.

Resultados Jornada 9:

0 Xolos vs Estudiantes 2
2 Morelia vs Querétaro 1
1 Monterrey vs Cruz Azul 2
5 Jaguares vs América 3
1 Chivas vs Puebla 4
4 Pachuca vs Atlas 2
0 San Luis vs Santos 1
1 Atlante vs Tigres 0

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this