Los Tigres golean a Pumas y suben a la punta del torneo

Por AIPS América

10 de octubre de 2011

Los Tigres rugieron fuerte y vencieron 4-1 a los Pumas de la UNAM en el Volcán, se catapultaron hasta lo alto de la Tabla. En la Jornada 12 que se fue, se concretaron 25 goles, 11 de los visitantes y 14 de los locales. El torneo comienza a llegar a su última parte. Este fin de semana se dieron cuatro empates, tres victorias visitantes y dos locales. El líder del torneo es Tigres que tiene 21 puntos y mejor diferencia de goles que Cruz Azul, que posee mismo número de unidades. En el fondo está el Atlas con 7 puntos en la clasificación.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

El Pachuca es el mejor local con cinco triunfos, un empate y una derrota; los más débiles en casa son Tijuana y Estudiantes con tres puntos recolectados.

El mejor fuera de casa es Santos con cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Los más débiles son América y Atlas con dos tropiezos. La mejor ofensiva es la de Monterrey con 22 goles; la que menos produce es la de Chivas y Toluca con 12 tantos.

La mejor zaga es la de Tigres con nueve tantos en contra; la peor es las de América y Atlas con 22 goles en contra.

El líder de goleo del torneo es Carlos Bueno del Querétaro con ocho goles anotados en 12 jornadas.  Lo siguen con siete goles, Luis Rey de Jaguares, Héctor Mancilla de Tigres, Christian Benítez de América y Oribe Peralta de Santos.

Resultados de  la jornada:

Estudiantes 2 – Monterrey 3
Cruz Azul 2 – Puebla 0
Querétaro 1 – Santos Laguna 3
Tigres 4 – Pumas 1
Pachuca 1 – Chiapas 0
Atlas 2 – Tijuana 2
Atlante 1 – San Luis 1
Toluca 0 – Guadalajara 0
América 1 – Morelia 1

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this