Mensaje del Círculo de Uruguay con motivo de los 70 años

Por AIPS América

12 de febrero de 2012

El nuevo presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay (CPDU), Eduardo Mazzei (reemplaza en el cargo a Gustavo Lapaz, quien solicitó permiso) y el secretario general de la entidad, Antonio Ramil, suscriben un mensaje emitido por la misma, con motivo de la celebración, este lunes 13 de febrero, del 70º aniversario de fundación del gremio.

Por la trascendencia que sin duda constituye alcanzar siete décadas de vigencia en cualquier institución, la pincelada histórica del escrito y el mensaje destinado a todos los periodistas deportivos uruguayos ante tan relevante acontecimiento, reproducimos aquí el contenido íntegro del manifiesto emitido en la ciudad de Montevideo.

El mismo ha sido acercado a AIPS América, por un incasable servidor de nuestra entidad, ex secretario general de la misma, Ernesto Ortiz.

 

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this