México vs. EE.UU. en Preolímpico femenino de CONCACAF

Por AIPS América

25 de octubre de 2011

El equipo de Canadá jugando en casa se enfrentará a Costa Rica, Cuba y Haití, mientras que Estados Unidos jugará contra México, Guatemala y la República Dominicana en la apertura de la etapa de grupos del Preolímpico Femenino de la CONCACAF. El sorteo de este evento que tendrá lugar del 19 al 29 de enero en Vancouver, determinó una revancha entre el dos veces ganador del torneo, Estados Unidos, en contra de México, que el año pasado arrebató a las estadounidenses en las semifinales del Premundial de CONCACAF.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Se espera que el calendario completo de los juegos sea anunciado a fines de esta semana.

Dos equipos se clasificarán para los Juegos Olímpicos de 2012 que se celebrarán en Londres del 27 de julio hasta el 12 de agosto del año próximo.

Estados Unidos venció a Canadá por penales en la final de la clasificatoria olímpica de 2008 y derrotó a México 3-2 en 2004.

Canadá es el actual campeón femenino de CONCACAF y jugará en las semifinales de los Juegos Panamericanos el martes junto con México.

Grupo A: Canadá, Costa Rica, Cuba, Haití

Grupo B: Estados Unidos, México, Guatemala. República Dominicana

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this