México tendrá un portal especial para informar de los JP

Por AIPS América

3 de octubre de 2011

El Comité Olímpico Mexicano (COM) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)  coordinarán desde el 4 de octubre el portal «Delegación Mexicana Panamericanos», con motivo de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011con la finalidad de brindar  formación sobre la participación de los atletas nacionales en Guadalajara 2011.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Este nuevo portal brindará a sus visitantes abundantes, oportuna y exclusiva información sobre noticias, entrevista, reportajes, programa de competencias, resultados, horarios y lugares de entrenamientos, llegadas y salidas de los equipos, material fotográfico de apoyo.

También estarán en el sitio las  fichas de todos los atletas, medallero actualizado permanentemente, historial sobre las medallas ganadas por México en 15 anteriores eventos y los medallistas mexicanos panamericanos, y la columna «La opinión del Jefe de Misión».

Este será el portal oficial diferente de la delegación mexicana con atractivos diseños, interesante información, espectaculares fotografías, amenas notas de color, una ventana al interior de la delegación, un invaluable y oportuno apoyo para los medios de comunicación impresos y electrónicos nacional y extranjero.

Todos los interesados en visitarlo podrán ingresar a éste nuevo y dinámico portal, desde cualquier tipo de computo convencional a través de la dirección: http://www.guadalajara2011.org.mx o mediante los links que aparecerán en las páginas del Comité Olímpico Mexicano (COM) y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this