Momento histórico para Tijuana

Por AIPS América

10 de septiembre de 2011

Por Raúl García Salguero
rbuzos@yahoo.com

Los Xoloitzcuintles de Tijuana jugarán el próximo viernes su compromiso pendiente ante las Chivas Rayadas de Guadalajara de la jornada 3, este el  primer gran enfrentamiento oficial entre los Xoloitzcuintles de Caliente ante las Chivas en esa fontera, a tres mil kilómetros de la capital del país.

Se prevé un lleno total para este enfrentamiento en la cancha del Estadio Caliente de Tijuana. La afición rojinegra espera ver ganar a sus Xoloitzcuintles ante uno de los equipos más representativos del balompié mexicano.

Siguen sin ganar en casa

Los Xoloitzcuintles de Tijuana y los Gallos Blancos de Querétaro empataron a un gol su partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo de Apertura 2011, duelo desarrollado en la cancha del Estadio Caliente.

Israel Martínez adelantó a los visitantes a los 33 minutos de haber iniciado el encuentro. Dayro Moreno empató por los locales a los 36′.

Con este resultado, los fronterizos se colocan en la décimosexta posición con cinco unidades obtenidas y un partido pendiente, a su vez, los queretanos son décimosegundos con ocho puntos.

Los Xoloitzcuintles de Tijuana, que pondrán al ía el viernes su compromiso pendiente ante las Chivas Rayadas de Guadalajara de la jornada 3, en la 8 enfrentarán a Toluca el domingo 11 de septiembre en la cancha del Nemesio Diez. Por su parte, los queretanos recibirán el 10 del mes patrio a los Pumas de la UNAM en La Corregidora de Querétaro.

Artículos relacionados

Todo listo para la Copa América

Todo listo para la Copa América

La Copa América 2024, el evento más destacado del fútbol sudamericano, tendrá lugar en Estados Unidos en el verano de 2024. Este torneo, que celebrará su 48ª edición, reunirá a las mejores selecciones de América del Sur y a...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this