Monarcas del Morelia acaban con el último invicto

Por AIPS América

27 de febrero de 2012

La Máquina del Cruz Azul no pudo con Monarcas. La Máquina Celeste en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2012 del fútbol profesional mexicano cayó por dos goles a cero con los michoacanos, perdiendo el invicto en la presente justa.

Por Raúl García – rbuzos@yahoo.com

Joao Rojas fue el autor del primer gol michoacano a los 35 minutos, Miguel Sabah ampliaba la ventaja a los 81.

Con la victoria, los purépechas se hicieron acreedores al trofeo Feria a la Bandera, que se entrega al ganador de cada uno de los encuentros de la Jornada 8 del Clausura 2012, en conmemoración del Aniversario 91 del Lábaro Patrio de México.

Morelia, con la victoria, se ubica en la primera posición de la competencia con 17 unidades, en tanto que Cruz Azul es noveno de la tabla general con 11 puntos en su haber.

Monarcas visitará en la jornada 9 del Torneo de Clausura 2012 a los Gallos Blancos de Querétaro, a su vez, la Máquina Celeste de Cruz Azul recibirá a los Rayados de Monterrey.

En Tijuana los Xolos y Diablos Repartieron Puntos. Los Xoloitzcuintles de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca empataron a un tanto en la grama artificial del Estadio Caliente.

En otros resultados América aplasto al Atlante como visitante, 4-0. Tigres 1-1 con Pachuca y Atlas venció como visitante a 1-0 San Luis. Pumas y Querétaro también igualaron 1-1. Chivas 2-1 a Santos.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this