Un ejemplo a seguir en el trato a medios de comunicación

Por AIPS América

15 de noviembre de 2011

El área de Mercadotecnia y Comunicación del Club Monarcas Morelia informó en comunicado a los integrantes de los medios de información masiva, que los periodistas disponen de una herramienta en la cual podrán encontrar material del accionar, día a día, referente a la actividad del Equipo de la Fuerza.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

Desde hace casi un año este servicio, exclusivo para los medios de comunicación, ha facilitado la tarea de los mismos al brindarles, diariamente, material para sus labores periodísticas como fotografías, audio, video y comunicados oficiales. Un ejemplo a seguir que muchos clubes deberían imitar.

Los representantes de la prensa que aun no cuenten con este servicio, podrán requerirlo en la dirección de correo electrónico: mmendoza@fuerzamonarca.com.

La dirección para ingresar a la intranet es la siguiente: medios.fuerzamonarca.com. En ella encontrarán todo el material del Equipo de la Fuerza, clasificado por fechas y categorías.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this