Nuevo secretario general de la Conmebol visita al Dr. Leoz

Por AIPS América

28 de diciembre de 2011

José Luis Meiszner, con el Dr. Nicolás Leoz Almirón, presidente de la Conmebol.

El Dr. Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), brindó este miércoles la bienvenida al flamante Secretario General  de la institución, Dr. José Luís Meiszner, activo dirigente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), de amplia trayectoria en el ámbito futbolístico, donde resalta su reciente gestión como presidente del Comité Organizador Local de la Copa América Argentina 2011.

Meizner sustituye en el cargo a Eduardo Deluca, también argentino, quien se retiró tras conducir en noviembre pasado el sorteo de la edición  2012 de la Copa Libertadores de América, alegando problemas de salud.

El Presidente de la Conmebol, le expresó a Meiszner que con su presencia en el seno del Comité Ejecutivo «se inicia una nueva etapa, y estamos convencidos de que Ud. Dr. Meiszner aportará su conocimiento y capacidad para la tarea que nos aguarda en este tiempo».

Primer día de trabajo del Dr. Meiszner, en la Casa del Fútbol Sudamericano, en Paraguay.

Por su parte el nuevo Secretario General expresó que intentará «contribuir, consciente de la enorme responsabilidad, que implica desempeñar el cargo. Espero honrar la confianza, acorde a las exigencias propias de una institución que cumple una función trascendente en el universo del futbol mundial».

Recordó que su vinculación a la AFA, data  desde 1979, como asesor legal de la misma,  mencionando su trayectoria como presidente del Quilmes Atlético Club, donde por más de 20 años cumplió la responsabilidad de ejercer la presidencia.

El Dr. Meiszner,  junto al titular de la Conmebol, el Secretario Ejecutivo Francisco Figueredo Britez, y personal administrativo recorrió la sede de la Casa del Fútbol Sudamericano, en Luque, Gran Asunción, Paraguay, donde de ahora en más desarrollará su tarea de Secretario General.

Artículos relacionados

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

Charles Leclerc porta la antorcha olímpica en Mónaco

LAUSANA, 18 de junio de 2024 - “Me siento sinceramente honrado de haber sido elegido entre los atletas para llevar la llama olímpica. Este es un gran reconocimiento para mí, porque los valores del deporte y de los Juegos Olímpicos de respeto y trabajo duro son muy...

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

Charles Leclerc serves as Paris 2024 Olympics torchbearer at Monaco

LAUSANNE, June 18, 2024 - “I am sincerely honoured to have been chosen among the athletes to carry the Olympic flame. This is a huge recognition for me, because the values ​​of sport and the Olympic Games of respect and hard work are very important to me. It's...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this