Once países americanos en reunión continental de AIPS

Por AIPS América

13 de enero de 2012

Gabriel Cazenave (Paraguay) y Yannis Daras (Grecia), presidentes de AIPS América y AIPS Europa respectivamente.

Delegados de Bolivia, Brasil, Canadá, Cuba, Chile, Estados Unidos, México, Paraguay,  Uruguay, posiblemente Haití y, en calidad de observador, Argentina, tomarán parte este sábado de la reunión de la sección continental americana de AIPS, conforme lo que está contemplado en el programa oficial del 75 Congreso de AIPS (Asociación Internacional de la Prensa Deportiva).

El encuentro de AIPS América será dirigido por su presidente, Gabriel Cazenave y dentro del orden del día a ser desarrollado, se encuentran temas de mucha importancia para el continente americano, como son la posible fijación de las fechas y sedes de la siguiente reunión del comité ejecutivo de la entidad y del Congreso 2012, con candidaturas a ser presentadas por Chile y Brasil, respectivamente.

Asimismo serán consideradas las ofertas de trabajo conjunto que han presentado a AIPS América sus pares de Europa y Asia, apuntado ambos casos a la capacitación.

El tenista suizo Roger Federer participó de una reunión de prensa en directo, vía satélite desde Australia (donde competirá en el Open de este país) con los periodistas reunidos en Austria.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this