Ornella Oetti Reyes fue la representante de Perú en los Juegos Beijing 2022, tras su participación en estas justas se convirtió en la primera deportista peruana en participar en tres Juegos Olímpicos de Invierno.
El centro de Esquí Alpino de Yanqing fue el escenario que presenció la acción de esta esquiadora alpina, en las pruebas de slalom y slalom gigante.
Su primera participación en Pekín fue en la prueba de slalom gigante, cuyo resultado fue en el puesto 46, con un tiempo de 2:24.05. La sueca Sarah Hector ocupó la primera posición, seguida de Federica Brignone, de Italia y Lara Gut – Behrami, de Suiza.
La segunda parada fue en la prueba de slalom, disputada el 8 y 9 de febrero, en la cual finalizó en la casilla 44, con un registro de 2:04.59. Petra Vlhová, de Eslovaquia, se consagró campeona de esta categoría, seguida de la austríaca Katharina Liensberger y Wendy Holdener, de Suiza.
La esquiadora es de padre Alemán y madre peruana, igual que su hermano Walter Reyes, ha representado al país en varias ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno.
¿Un mundial de sorpresas?
A solo una semana del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la emoción comienza a sentirse en cada rincón del planeta. Por primera vez en la historia, el torneo contará con 48 selecciones, se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, y reunirá a...




