Ornella Reyes finalizó su tercera participación

Por AIPS América

17 de febrero de 2022

Ornella Oetti Reyes fue la representante de Perú en los Juegos Beijing 2022, tras su participación en estas justas se convirtió en la primera deportista peruana en participar en tres Juegos Olímpicos de Invierno.

El centro de Esquí Alpino de Yanqing fue el escenario que presenció la acción de esta esquiadora alpina, en las pruebas de slalom y slalom gigante.

Su primera participación en Pekín fue en  la prueba de slalom gigante, cuyo resultado fue en el puesto 46, con un tiempo de 2:24.05. La sueca Sarah Hector ocupó la primera posición, seguida de Federica Brignone, de Italia y Lara Gut – Behrami, de Suiza.

La segunda parada fue en la prueba de slalom, disputada el 8 y 9 de febrero, en la cual finalizó en la casilla 44, con un registro de 2:04.59. Petra Vlhová, de Eslovaquia, se consagró campeona de esta categoría, seguida de la austríaca Katharina Liensberger y Wendy Holdener, de Suiza.

La esquiadora es de padre Alemán y madre peruana, igual que su hermano Walter Reyes, ha representado al país en varias ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this