Web de AIPS América, compatible con teléfonos celulares y tabletas

Por AIPS América

20 de mayo de 2016

Asunción, Paraguay, 19 de mayo de 2016.- Desde este momento, la página web oficial de AIPS América, tras unos ajustes introducidos en la misma por su web Máster, José Carlos Sienra, es compatible con teléfonos móviles y tabletas, lo que facilitará a los seguidores el acceso a las informaciones difundidas por la misma.

movil-aips

Desde un teléfono móvil esta es la imagen de la web de AIPS América.

Según explicó Sienra,”se creó una plantilla con tecnología Responsive Web Design que es un sistema que adapta el tamaño de la web al dispositivo móvil del usuario. Es decir, el sitio web estará ahora optimizado para todo tipo de dispositivos: PC, tabletas, teléfonos móviles, etcétera. Esto mejora la experiencia del usuario y permitirá un mejor acceso, navegación y legibilidad a nuestra web”.

Agregó que para llegar a este resultado “se debió instalar una nueva hoja de estilos (esto contempla y define el formato de una página web) y en ella crear las media queries que son las instrucciones por las cuales el sitio se adapta a cualquier resolución requerida”.

Indicó asimismo que “si bien todo ya está funcionando hay todavía trabajo por hacer. En realidad esto es siempre así por la avalancha de nuevas tecnologías en los navegadores y dispositivos”.

Indicó finalmente que “se trata de una primera etapa en los trabajos para actualizar e ir renovando el sitio AIPSAMERICA”.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this