Paola Longoria gana la medalla de oro en el racquetbol

Por AIPS América

23 de octubre de 2011

La bajacaliforniana Paola Langoria comenzó perdiendo pero se recuperó para vencer en tres sets a la estadounidense Rhonda Rajsich, número uno de la clasificación de este deporte, en la final por la medalla dorada en el racquetbol panamericano. Rhonda llegó a tener un 9-3 pero en 10 minutos de inspiración durante el primer período le permitieron remontar hasta tomar una ventaja de 12-10.

Por Raúl García Salguero – rbuzos@yahoo.com

La estadunidense solicitó un tiempo fuera para cortar el rimo de la mexicana y darle la vuelta para ganar 15-12.

Apoyada por los gritos de los aficionados en la Unidad Deportiva revolución liquidó el segundo set en menos de 30 minutos por 15-10 para empatar el score 1-1.

En el tercero, aunque la mexicana colocó los primeros puntos, no logró obtener una ventaja suficiente para conseguir tranquilidad, y conseguir la segunda victoria sobre Rajsich en menos de un mes.

Artículos relacionados

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Así es la revolucionaria pista de los récords de París 2024

Carl Lewis y Eliud Kipchoge visitaron en persona la nueva instalación XAVIER GONZÁLVEZ-AMAT Barcelona El gran símbolo de los Juegos Olímpicos de París 2024 ya luce en el Estadio de Francia y lo hace con unos colores nunca vistos. La organización presentó la...

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this